top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Páginas privadas vs públicas.

Hoy te contamos la experiencia de Amber Collins y su trabajo en páginas privadas y públicas.



Estuve trabajando por un periodo de año y medio aproximadamente en páginas públicas, fueron mis primeros años en la industria, en los cuales aprendí y crecí demasiado como modelo y como persona, pero ocurrieron unas situaciones no muy agradables las cuales me llevaron a buscar otros caminos.


Estaba un poco cansada la verdad de tantos estudios malos, pero no quería dejar la industria de lado y justo en ese momento se me presentó la oportunidad de trabajar en páginas privadas; el ambiente en el estudio era chevere pero igual sentía que me hacia falta algo más, también empecé a conocer las páginas privadas y personalmente siento que no encajaba mucho con mi personalidad, yo me considero una modelo muy activa me gusta bailar, cantar, reír, hablar ser dinámica; y en las páginas privadas me sentí un poco limitada porque no puedes mostrar o hacer muchas cosas “free” a veces solo debía sentarme sin mostrar “de más” y mi sala tenía muy pocos usuarios, no podía hablar de varios temas solo esperar un privado, es muy importante fidelizar usuarios como en cualquier página pero nunca fluí con las páginas, siempre he sido partidaria de que para cada modelo existe una página y definitivamente las privadas no eran lo mío, debido a la limitación que sentía.


Luego quise volver a las públicas pero como modelo 100% independiente, fue una completa odisea y personalmente no me funcionó, se necesita mucha constancia y disciplina, y yo en esos momentos no supe manejar el hecho de trabajar en el mismo lugar donde vivía, muchas veces decía, después, más tarde, y podía pasar hasta una semana, y no es que no quisiera, es que no lo ponía como prioridad.


Ahí fue donde empecé a investigar cuáles eran los mejores estudios en mi ciudad de páginas públicas y me topé con CM, no les miento, tuve mucho miedo al principio, pensaba ¿y si fracaso? ¿Y si lo sigo intentando de independiente? Y un sin fin de peros hasta que me decidí.


Al ingresar mi primera impresión fue el orden que se manejaba, las oficinas, las salas de juntas, redes sociales y fue como wow otro mundo, porque ya había pasado por dos estudios pero había mucho desorden y falencias y llegar acá fue súper emocionante.


Volviendo al tema de las páginas públicas, volví a trabajar con páginas nuevas; acá podía reírme, poner el tipo de música que yo quisiera, hacer show free, bailar desnuda y un sin fin de cosas que en las páginas privadas no podía, ahora sí me sentía completamente yo.


De la mano de CM todo ha sido completamente mágico porque descubrimos cada día nuevos ángulos, nuevos shows, nos ayudan mucho a salir de la zona de confort y aunque a veces me cuesta, igual me disfruto el proceso y el hecho de hacer cosas diferentes en mi sala es genial porque así puedo hablar sobre otros temas con mis usuarios o simplemente ser dinámica y divertida. Por último creo de verdad que lo más importante es sentirse cómodo y feliz con uno mismo y con el entorno para que se vea reflejado en tu transmisión.


427 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page