top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Primer show de Realidad Virtual CM

CM estudios realizará su primer show en Realidad Virtual en las plataformas de Stripchat, Dreamcam y Sex Like Real, y acá te contamos todos los detalles que hay detrás de su producción.



La realidad virtual es un nuevo medio de entretenimiento basado en el uso de unas gafas que proyectan una imagen 3D, creando más realismo y sentido de inmersión, esto se logra gracias a una cámara especial.


Ahora bien, CM ha creado alianzas con Dreamcam, los distribuidores de la Cámara, para traer por primera vez a sus rooms esta tecnología; la cámara proyecta 180 grados 3D, y transmite en 3 plataformas incluyendo Stripchat.


Será Chloe Manson, modelo del año en Stripchat, quien será la primera modelo en transmitir con esta tecnología a partir del próximo miércoles 14 de septiembre; el proyecto será guiado por William Blonde quien tiene más de 6 años de experiencia en el medio y estará capacitando y dando asistencia a las modelos y supervisores a adoptar el medio.


¿ Qué impacto tiene en la transmisión?


Le permitirá al usuario sentir que está con la modelo, creando más realismo e inmersión; según Dreamcam y William los usuarios tienden a gastar de 33% a 60% más tokens que en una transmisión normal (2D). Esto debido al impacto en la mente del usuario, pues es tan fuerte, que los usuarios creen haber conocido a la modelo, logrando que gasten más en sus contenidos y shows normales, además de la fidelización.


Los usuarios podrán ver los shows únicamente si tienen gafas de Realidad Virtual, ya que el campo es liderado por Facebook con las gafas Oculus Go y HTC con sus HTC Vive. Sin embargo los usuarios también podrán usar las gafas a las que se les puede colocar un teléfono como las Google Cardboards. Sin embargo, si ellos no tienen gafas la pantalla simplemente transmite normal en 2D.


Esto sin duda alguna marca un antes y un después en nuestro estudio, donde esperamos que próximamente más modelos puedan hacer este tipo de shows.


No te pierdas nuestro primer show este miércoles 14 con Chloe Manson en Stripchat, Sex Like Real y Dreamcam.


448 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page