logo cm studios.png
menu cm s.png

Tipos de show

Actualizado: 11 ago

Hoy te traemos cinco tipos de show que puedes hacer para que tus transmisiones sean mucho más llamativas, recuerda que, para lograrlo, es importante cuidar los detalles desde la planeación para que al momento de realizar tu show no mueras en el intento.




Antes, es importante hablar de esas etapas que debemos tener en cuenta, ya que como cualquier proyecto debe de tener una organización.


  • Divulgación:

Si ya tienes en mente que quieres hacer y cuando, es importante que le cuentes y prepares a tus usuarios para ese día, utiliza tus redes para esto, cautiva a tu audiencia.


  • Cuida tu imagen y la de tu entorno:

Después de la idea que quieres, piensa los detalles, una vez lista la lencería o el disfraz entonces piensa que puede ir bien con esto, ¿qué accesorios llevarás?; ¿en qué room estarás? Es importante que tengas en cuenta el espacio para que tu lencería resalte y puedas jugar con los colores, por último, pero no menos importante, no olvides hacer que tu room tenga toques relacionados a la temática, es importante brindar toda una experiencia.


  • ¿Cuál va a ser ese toque diferenciador?

Todo el show no puede basarse en como luces, también es importante que lleves cosas en mente, ¿qué juegos harás? ¿cómo lograrás que participen? ¿qué les gusta a mis usuarios?


  • No olvides el plan B:

Siempre es bueno que tengas opciones para que puedas solucionar cualquier inconveniente que se presente.


Hablemos de los shows temáticos:


El más conocido y preferido por las modelos sin duda alguna es el show temático, por esto es importante hablar de cómo generar un impacto; lo primero sería identificar cuales son los gustos de los usuarios para llamar su atención, ¿ya lo tienes claro?, busca opciones que permitan elegir el mejor outfit, y recuerda que los accesorios pueden darle ese toque que estábamos buscando.

No centres tu show solo en lo que luces, busca que los juegos que vas a hacer estén relacionados a la temática que estas manejando.


BDSM


Si quieres ofrecer un show completamente diferente, esta puede ser una buena opción, en la cual recomendamos que empieces por informarte.

Para empezar en todo este mundo puedes hacerlo de manera gradual, hay muchas opciones como el manejo de cuerdas, las mordazas, cadenas, esposas, entre otras, que te pueden ayudar a darle esa estética que buscas según el rol que elijas, no olvides jugar con tu lencería, la cuerina y las cadenas son las más usadas, al momento de hacer el show busca que las luces le den ese aire sensual pero fuerte que buscas acompañado de una buena y apropiada música.


Juego de luces y ángulos.


Todos sabemos la importancia de una buena iluminación al momento de transmitir y lo que un buen ángulo puede lograr, aprovechemos estas herramientas al máximo para presentar algo innovador, podemos jugar con colores neones, siluetas, y tonalidades que jugando con elementos decorativos y tu outfit pueden lograr algo increíble, por eso te recomendamos que busques un poco sobre esas herramientas que te pueden ayudar a lograr efectos muy buenos y le des ese toque especial a tu transmisión.


Colaboraciones:


No es una idea tan loca, busca el momento indicado y cuando te sientas cómoda y encuentres esa persona para compartir ese espacio, busca actividades que puedan resultar atractivas para los usuarios, eso sí, busca que esos juegos que realicen estén de acuerdo con sus personalidades, para que sientan un ambiente tranquilo, fluido y que las represente.


Un poco de licor:


Un juego con shots para algo divertido, unas copas de vino y algo muy sensual, unos tequilitas y algo más arriesgado…

¿Hay algo que un buen coctel no arregle? Piensa en todas las opciones que puedes tener para este tipo de show, solo elije un licor y mira para que tipo de ambiente funciona más y a partir de esto crea toda una historia que te ayude a tener un show mucho más dinámico, solo tienes opciones infinitas para superar todas las expectativas, eso sí, ¡ten cuidado! no sea que resultes ebria y dando un tipo de show que espante a tus usuarios.



¿Qué tipo de show crees que deberíamos incluir?

178 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo