top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Modelo del mes: Annie Correa

Annie es una mujer talentosa y dedicada, inspirada por el pole dance y la buena música; convencida de la importancia de una buena actitud para que su entorno fluya de la mejor manera.




- ¿Al momento de iniciar tu carrera como modelo que impresión tenías de la industria?

Pues la verdad, yo empecé como en el 2017, tenía 18 años y estaba todavía muy niña. No sabía muchas cosas, pero siempre tenía demasiada curiosidad sobre todo este mundo, sabía que en ese tiempo la gente tenía muchos tabúes, pero pues igual me llamaba mucho la atención.


- ¿Recuerdas esos momentos antes de tu primera transmisión? ¿Cómo te sentiste?


Siii, estaba muy nerviosa porque sabía que mucha gente de acá me conocía y pues tenía mucho miedo, pero ya después le fui cogiendo mucha pasión y mucho amor y ya no me importaba si entraban y me decían mi nombre real o cosas así, ya esos nervios como que se fueron.


- ¿Cómo describirías a Annie en sus inicios?


La verdad al principio era muy insegura de mi cuerpo, porque pensaba que tal vez no iba a gustar o cosas así.


- Sabemos que te gusta el pole dance ¿En algún momento podremos ver un show?


Sii, si quiero hacer un show de pole dance, pero eso necesita una preparación por eso quiero volver a entrenar y que cuando llegue el momento sea un super show, con todo el compromiso del mundo.


- ¿Qué es lo que más te gusta de tu evolución en todo este tiempo?


¡Me gusta todo! En cuanto al físico, mentalmente me gusta que ya soy muy segura de mí misma, que estoy contenta con lo que veo día a día, con lo que Annie ha logrado en casi un año.


- ¿Cuál es tu principal reto como modelo?


Mi principal reto como modelo es ser la mejor, pero no ser la mejor compitiendo con las demás, sino ser la mejor versión de

mí, y que en mi sala nos vaya mucho mejor.


- ¿Qué no te puede faltar a la hora de transmitir?


No me puede faltar el agua, mucha agua porque para mi es importantísimo, tener mis juguetes bien cargados e iniciar siempre con la mejor energía y la mejor sonrisa.


- Háblanos de tu experiencia CM, ¿Cómo ha sido hasta ahora?


Mi experiencia en CM ha sido la mejor porque he tenido el mejor apoyo, los supervisores me han querido demasiado y han metido el hombro conmigo y gracias a ellos es que Annie está en el lugar que esta, yo sé que los de producción también me han apoyado y me quieren, valoro mucho en lo que CM ha convertido a Annie porque es un trabajo que todos han tenido conmigo y sé que todas las críticas han sido constructivas y las recibo de buena manera, solo tengo palabras de agradecimiento porque han sido muy buenos conmigo.





Si quieres conocer mas sobre ella no olvides visitar el siguiente link: https://www.cmmodels.online/me/Annie-correa


460 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page