top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

De modelo a modelo, por Camila Monroe


Sabemos que iniciar en la industria puede ser un poco difícil, por eso, queremos contarte esos tips que solo dan la experiencia y que pueden ayudarte un montón en ciertos momentos.


Camila Monroe es una de nuestras modelos que se caracterizan por su creatividad al momento de adecuar su room para los shows especiales y hoy nos comparte que es lo que ella tiene en cuenta para lograr el mejor resultado.



¡Hola a todas!


Chicas, para empezar, de acuerdo a mi experiencia lo más importante de todo es sentirnos cómodas para apropiarnos del espacio y así dejar fluir la creatividad, ya que esto influye en el desarrollo de la trasmisión; hay muchos factores y herramientas que hay que tener en cuenta que nos pueden ayudar a desenvolvernos durante el tiempo en línea.


Lo primero es que cada room se puede adecuar con varios ambientes, hay que esforzarnos a encontrar estos lugares agradables, y en cuanto a la ambientación para mi es primordial una buena iluminación no dejes que ninguna luz te de directa ya que va a dar un efecto cargado de luz que no se va a ver para nada bien en cámara trata que sea una luz muy natural, en este punto le puedes pedir ayuda a tu supervisor que te enseñe a configurar los colores en el obs, esta es una buena forma de ir apropiándote.



Otro aspecto importante es que tengas en cuenta también los colores del room donde te encuentres y así anticiparte con el outfit para que sus tonalidades combinen y se adecuen con lo que tienes alrededor.


El maquillaje también es un plus a la hora de destacar, van a ver momentos de poca interacción, utilízalos a tu favor y explora ángulos que puedan resaltar tus atributos y a darle una dinámica diferente a tus trasmisiones.


Recuerda en cada paso explorar su máxima potencia y dejar fluir esa feminidad y esa mujer empoderada que puede con todo, espero que tomes mis tips, sé que te van a servir bastante, te deseo mucho éxito en tu proceso.


Con cariño Cami.



Si quieres conocer más sobre Camila Monroe no olvides visitar el siguiente link: https://www.cmmodels.online/me/camila-monroe


552 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page