top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Bucharest Summit

El evento empresarial europeo más grande de negocios digitales, cams, fans, entretenimiento y afiliados se llevará a cabo desde el 28 hasta el 30 de junio.


Que debemos saber de Bucharest:


Es el centro de las conferencias de negocios en Rumania, ya que la propia Bucarest es uno de los principales puntos de acceso de la industria en Europa en la actualidad.

La cumbre reúne a todos los actores de la industria del entretenimiento, así como a los principales proveedores de productos, facturación y servicios, proveedores y comercializadores, afiliados y webmasters, cubriendo todas las áreas de negocios.


Los premios:


Es la primera Gala de entrega de premios con sistema de votación en tiempo real disponible para todos los asistentes.

La Gala de los premios es el momento culminante de toda la experiencia de la cumbre, pues es la velada más esperada y solicitada del evento en la que premian y reconocen a los mejores profesionales del sector.


¿Cuál es la mejor parte?


CM está nominado en dos categorías: Best colombian cam studio y Best freemium cam studio, además de las nominaciones a varias de nuestras modelos en las siguientes categorías: Female model of the year donde aparecen nominadas Ana Carrera, Becky James y Mariana Silva, Best freemium cam model con Ana Carrera, Best content creator: con Mariana Silva y para finalizar Colombian cam model of the year con Chloe Manson y Mariana Silva.




102 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page