top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

¿Ya sabes de qué se trata CM Games ?

En CM continuamente estamos creando e implementando estrategias para ir a la vanguardia en el modelaje webcam. Es por esto que hemos pensado CM GAMES, un conjunto de juegos, lúdicas y dinámicas que nos permite reconocer los beneficios y herramientas de las páginas que trabajamos.



Esta iniciativa nace en el área de Master Training como una investigación exhaustiva a páginas como Chaturbate, Camsoda, Stripchat, Bongacams y la reciente Cherrytv con objetivos de fortalecer y aprender diversos conocimientos.


En el camino nos encontramos con dos retos importantes; primero, fue pensar cómo hablar de todos los términos y procesos de las páginas sin ser aburridos y disfrutando el proceso. El segundo reto fue convertir toda la dinámica en juegos. Los juegos fueron la solución pues nos acercan a nuestros instintos más naturales de aprendizaje, fomentando el trabajo en equipo.


La primera versión inició el lunes 10 de abril y cursará hasta el viernes 12 de mayo, un trabajo que tomó varios meses de preparación por parte de los Team Leaders quiénes lograron traducir toda la teoría a juegos, videos y dinámicas, para finalmente junto a las áreas de Diseño y vídeo, producción y MT lanzar este proyecto a la luz.


En CM, queremos despertar y fortalecer el interés por aprender e investigar sobre la webcam. Sabemos que es una industria joven en Colombia.


Invitamos a todos a construir la industria, liderar proyectos e ideas, y participar activamente en los espacios que creamos en beneficio de todos. CM GAMES es solo el comienzo de nuestro enfoque innovador en la enseñanza. Nuestro mayor logro será motivar a nuestras modelos a consultar, preguntar y sentirse interesadas y acompañadas en su proceso de trabajo.



Aprovechemos estos espacios para disfrutar, compartir y aprender e investigar juntos. ¡Únete a nosotros en CM GAMES!

469 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page