top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Todo sobre nuestros CMLANDS


No solo somos un referente en la industria, ¡también lo somos en la fiesta! Conoce todos sobre nuestros aniversarios y atrévete a descubrir que trae esta versión 2023.



¿Qué se necesita para hacer de un evento algo inolvidable? Ese es precisamente el punto de partida año tras año del CMLAND, acompáñanos a recordar toda nuestra historia y conoce todos los detalles.



El 2018 fue el inicio de algo épico, una tradición que con el tiempo se convirtió en algo emblemático en la industria, el reggaeton se tomó el espacio, Andy Rivera uno de los artistas nacionales más importantes llenó el escenario,donde lo único que sobró fue el vodka y el perreo.



¿Algo más aunténtico que Luigi 21+? Definitivamente sí, nuestros aniversarios; y la versión 2019 definitivamente dio de qué hablar, nuestros invitados lucieron lo mejor del estilo ganster y disfrutaron al máximo.



2020 un antes y un después, el primer aniversario conocido como CMLAND, un año icónico para el estudio donde el artista tenía que estar a la altura, por esto fue J Alvarez quien hizo de la noche tipo coachella algo inolvidable.




Llegó la noche de los dioses del Olimpo, en el 2022 todos las expectativas estaban a tope,

pues este aniversario valía x2; x2 en licor, x2 en perreo y x2 en artistas, Alexis y Fido y De la Guetto ¡la dieron toda! acompañados de dj nacionales hicieron una noche única.


La cuenta regresiva para esta edición 2023 ya está en marcha, pronto conocerás todos los detalles, pero mientras tanto…¿Cuál es la cantidad máxima de vodka que puedes tomar?


332 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page