top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Spotlight del mes: Chelsea Mills

Chelsea nos ha demostrado como siendo auténtica puede tomar un espacio y transformarlo en algo increíble, su energía, sensualidad y gran potencial hace que todos los ojos estén puestos en ella...



- ¿Cómo describes a Chelsea Mills?


Chelsea Mills es una mujer que tiene muchas metas y logros por cumplir, siempre quiere verse bien y está dispuesta a aprender demasiado para ser siempre la mejor, es una bomba latina, que tiene ganas de devorarse el mundo.


- ¿Cuál ha sido el show que más a disfrutado hacer?


Cada show lo disfruto demasiado, siempre busco conectar con mis usuarios y dar lo mejor de mí en mis transmisiones, por eso trato de que siempre sea un espacio donde nos olvidemos de todo lo demás y solo haya tiempo para la diversión.


- ¿Qué app nos recomiendas para editar fotos?


Normalmente edito mis fotos en ligthroom desde el celular, me gusta porque es una app sencilla de manejar y tiene muchas herramientas para hacer que las fotos resalten y los colores se vean mucho más lindos.


- ¿Qué es lo que más disfrutas de ser modelo?


Lo que más disfruto de ser modelo es conocer a mis usuarios, todos ellos son un mundo diferente del cual aprendo todos los días, también me gusta mucho poder vender mi imagen, me siento mucho más segura de mí misma y al mismo tiempo me ayuda a descubrir mi sexualidad que es otra cosa que me encanta.



- ¿Hay algún tipo de show que te llama la atención hacer? ¿Cuál?


Sí, de hecho, voy a hacer uno para mi cumpleaños, en el cual espero que me acompañen, es este 13 de mayo a las 2:00 pm donde ofreceré una imagen totalmente diferente a lo que tengo acostumbrados a mis usuarios. Será algo más dirigido a lo erótico y sensual que a lo

explícito.


- Ahora que conoces bien la industria, ¿Crees que la gente tiene una percepción acertada sobre ella? ¿O hay muchos tabúes al respecto?


En realidad, hay muchos tabúes; las personas creen que es venir, desnudarse y masturbarse 7 horas frente a un computador, muchas veces incluso creen que es un trabajo fácil, pero no es así, es una industria en la cual hay miles de oportunidades y si es para seducir y si se gana dinero, pero también hay que tener una disciplina y una constancia para lograr un crecimiento financiero y crear un proyecto de vida.


- ¿Cómo describes a CM?


Describo a CM como un lugar donde nos ayudan a crecer y a volvernos grandes modelos, tenemos un gran acompañamiento y eso es lo que lo hace diferente.


- ¿Cuál es el momento que más disfrutas en tu transmisión?


El momento que más disfruto es cuando estoy llamando la atención de mis usuarios, hablando con ellos y creando esa relación e interés para que siempre estén atentos a las cosas que hago. Eso me encanta.

- Si comparas tus transmisiones iniciales con las actuales, ¿consideras que has evolucionado? ¿En qué aspectos?


Sí, definitivamente mis transmisiones han evolucionado, primero era demasiado tímida frente a la cámara, a medida de que he ido creciendo en la empresa, he explorado nuevas facetas mías que me han llevado a tener shows más llamativos y entretenidos, donde mi único objetivo es cautivarlos.


Si quieres conocer más sobre Chelsea no olvides visitar el siguiente link:


490 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page