logo cm studios.png
menu cm s.png

Social media star: Julia Spencer

¿De qué se trata?


Sabemos lo completa que es esta industria y la complejidad de ser una modelo integral, pues no solo se trata del trabajo dentro, sino también fuera del room; es el cuidado de tu imagen, la disciplina, el carisma, la constancia, entre otras cosas.


Siguela en instagram: https://www.instagram.com/juliaxspencer/



Y ¿Qué tiene que ver todo esto, con las redes sociales?


¡Todo! Pues no se trata solo de la percepción de los usuarios sobre la modelo, sino que además son herramientas extra para afianzar la relación entre los mismos, y es que si analizamos la situación es a través de plataformas como instagram donde se genera ese puente de comunicación entre ambos mundos, donde pueden conocerte mejor, saber que sueles hacer, que te gusta, tus horarios de conexión, como te expresas y muchas otras cosas más que no se facilitan tanto en el room.


¿Qué características debe tener una social media star?


Es sencillo, pero para explicarlo un poco mejor hablaremos de Julia quién a pesar de su poco tiempo en la industria, destacó por su buen manejo de sus redes.


Si bien en CM buscamos aportar y acompañar de manera continua el manejo de redes de nuestras modelos, es de ellas de quienes depende el proceso y crecimiento de las mismas, pues es a partir de las asesorías y guías que se brindan que ellas tienen un punto de partida.


Sin embargo, fue el cuidado de los detalles, buscar darle una estética a las fotos y jugar entre ellas para darle un buen manejo al feed, el ser constante en las historias y aprovechar los diferentes escenarios y recursos que brinda la empresa para potenciarse a sí misma, además del cumplimiento con todos los requerimientos de CM, los factores que influyeron al momento de elegirla a ella como nuestra social media star del mes.



¡Gran trabajo Julia!

¿Y tú, estas lista para ser nuestra próxima destacada del mes?



No olvides visitar: https://www.cmmodels.online/me/julia-spencer

129 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Reto o shot.