top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

¿Qué celular debo tener si soy modelo webcam?

Cuando entras a la industria tienes claro que la creación de contenido va a ser parte del día a día, sin embargo, es la experiencia la que te va a ir mostrando cuáles son esas herramientas que te van a ayudar a consolidar tu carrera como modelo.



En ese momento pueden surgir algunas preguntas, ¿Cómo fidelizas tus usuarios? ¿Qué tipo de contenido debes crear? ¿Cómo logras que sea entretenido y de calidad?


Sabemos que puede ser un poco confuso, por eso empecemos desde cero y hablemos de qué características deben tener tu celular para que te facilite todo ese proceso creativo y puedas cautivar a tus tippers.


La cámara: Es importante que te fijes muy bien en los megapixeles que tiene, tanto la cámara frontal como la posterior, en esta, debes fijarte si tiene tres lentes o más; ya que estos te van a ayudar a manejar diferentes tipos de ángulos como el Gran angular (se refiere a la amplitud), Bokeh (Desenfoque) y Macro (los detalles).


Multivideo: La calidad es fundamental para la creación del contenido, pero también es importante que te permita jugar con ambas cámaras al momento de crear el video, no olvides tener en cuenta detalles como: ¿qué tan buen zoom tiene? ¿tiene estabilizador? ¿maneja modo cine?, asegúrate de tener claro esto al momento de elegir tu nuevo celular, recuerda que es una inversión, pues finalmente es tu herramienta de trabajo.

Teniendo esto claro, queremos contarte sobre estas opciones que actualmente pueden convertirse en tu mejor aliado.


Iphone: Lo ideal es que consideres equipos superiores al 11 pro max pues cuentan con: Sistema de dos cámaras de 12 MP ultra gran angular y gran angular,maneja un zoom óptico de 2x para alejar y un zoom digital de hasta 5x, su modo retrato con bokeh avanzado y tiene un control de profundidad.

En cuanto al video maneja grabación de video HDR, grabación de video 4K, grabación de video HD de 1080p,estabilización óptica de imagen para vídeo (cámara gran angular) zoom óptico de 2x para alejar, zoom digital de hasta 3x, zoom de audio, video en cámara rápida con modo noche y estabilización cinemática de video (4K, 1080p y 720p).

Podrás conseguirlos desde los 2'700.000.


Android:


Samsung s22: Cuenta con una cámara principal de 50MP con OIS, una cámara ultrawide de 12MP y una telefoto de 10MP con OIS y zoom 3x, mientras que la cámara frontal es de 10MP, además de contar con autofocus por detección de fase pixel dual, flash LED, estabilización óptica de imagen, zoom óptico 3x, IA, geo-tagging, auto-HDR.



En video permite estabilizar tus tomas con mayor velocidad gracias a que el ángulo de corrección de OIS fue mejorado en un 58%; y como si fuese poco te brinda la opción de grabar en todas las cámaras al mismo tiempo. Así, capturarás la acción y tu reacción de forma simultánea. Este modelo también te permite realizar un zoom de 3x, 30x o cualquier punto intermedio.


Podrás obtenerlo por 3'400.000.


Xiaomi 11T pro: Tiene una cámara principal 108 megapíxeles al frente del equipo trasero, con una lente f/1.75, acompañada de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular y de 5 megapíxeles para con lente telemacro, que enfoca hasta entre 3 y 7 centímetros. Y para el frontal, 16 megapíxeles para selfies incrustados en la pantalla.


Podrás conseguirlo por: 2'600.000


¿Cuál es la mejor opción para ti?






Referentes:






373 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page