top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

¿Qué nos trae el año del conejo?


Predicciones 2023 para modelos.

Este año nuevo lunar está regido por el signo del conejo que es el cuarto de los 12 animales del zodíaco chino y representa destreza, ingenio y prosperidad.


¿Qué nos espera?


Definitivamente es un buen año para la industria, pues según los expertos los sectores que están ligados a la tecnología e imagen son algunos de los que se verán impulsados de manera significativa.


¿Cómo podemos aprovecharlo?


Según los astrólogos el año está relacionado directamente con el animal y sus características, por eso; el ser disciplinado, constante y dinámico será la clave del éxito, recuerda también que se ve como un animal frágil pero es realmente fuerte y resistente.


En tus transmisiones:


Ten siempre presente que la planeación es vital, aprovecha al máximo todos los recursos que te ofrece el estudio y juega con ellos, por ejemplo si ya sabes cual es tu room y qué colores predominan en el espacio, piensa con qué lenceria resaltarías más, o si dicho espacio tiene elementos que se pueden prestar para un tipo de show específico, analiza cómo puedes sacar todo su potencial.


Por otro lado es un año donde la comunicación será fundamental, pues el hacer sentir a tus usuarios importantes debe ser tu prioridad, preguntales que les gustaría ver, escuchar, qué faceta tuya les gustaría conocer, son pequeños detalles que irán sumando para hacer de tu transmisión algo genial.


Estas son algunas de las facetas que sería bueno explorar según tu signo.





Referencias:


https://www.admagazine.com/articulos/feng-shui-2023-ano-del-conejo-de-agua-que-significa-y-cuando-empieza





140 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page