top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

No alejes tus usuarios.


Es viernes, y que mejor forma de terminar la semana que con algunos tips de lo que no debes hacer en el room, por eso, hablemos de esas conductas que sin darnos cuenta pueden alejar a los usuarios.



¿Alguna vez has hecho alguna de estas cosas?


- No mostrar mucho el rostro:


A los usuarios les gusta mucho la interacción, y aunque no lo creas el contacto visual es imprescindible; por esto, una sala donde solo se muestra el escote o las piernas pueden presentar un tráfico reducido.


- Manejo del celular:


Los usuarios tienden a sentirse ignorados cuando las modelos tiene largos periodos de tiempo con el celular, puesto que sienten que no les prestan la atención adecuada, por esto es vital que el celular quede fuera en los tiempos de transmisión.


- Enfocarse mucho en una sola página:


Algunas chicas tienden a concentrarse en la página en la que más producen o en la que más les gusta, olvidando completamente el movimiento en sala que ocurre en las otras y dejando de lado la interacción que los usuarios hacen con ella, es importante estar revisando constantemente todas las páginas para interactuar de una manera asertiva con los usuarios.


- No responder mensajes:


¿Te ha pasado que por descuido olvidaste el chat público? el no estar atenta a los mensajes que los usuarios les envían, es uno de los factores que más se presentan en las salas y es uno de los que más alejan a los usuarios.


- Priorizar sólo algunos usuarios:


Todos los usuarios merecen respeto y atención, algunas modelos tienden a responder y generar interacción solamente con usuarios de colores respectivos olvidando que en cualquier momento cualquier usuario se puede convertir en el rey de la sala.




¿Conoces alguna otra cosa que aleje a los usuarios?

176 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page