top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

News: Top 10 de los juguetes preferidos por nuestras modelos.

Actualizado: 28 jul 2022


Le preguntamos a algunas de nuestras modelos cuales eran sus juguetes y accesorios favoritos y aquí te traemos el Top 10, donde te contamos todos los detalles.



Domi:


¡Amado por todas! Un juguete súper potente que ha mejorado su diseño, asegurando de esta manera un agarre más seguro y confortable. Controla con precisión la intensidad de sus vibraciones, sea porque te gusta suave como una caricia o fuerte e intenso, siempre podrás encontrar el mejor punto para llegar al clímax con el Domi


Lush:


Es un potente vibrador Bluetooth con curvas suaves y un diseño de cola fija en forma de U, que puede "abrazar" mejor tu cuerpo y permanecer en su lugar. Con hasta 5 horas de duración de la batería, las vibraciones se extienden por toda tu zona erógena y golpean tu punto dulce sin interrupciones maximizando tu placer, sin duda alguna es un infaltable pues a los usuarios les encanta.


Dildos:


¿Acaso podían faltar? Por lo general, representan un pene y los hay de diferentes tamaños con variaciones en grosor y longitud. También pueden cambiar en texturas y colores, pero eso ya son detalles estéticos. Algunos tienen dos formas diferentes en sus extremos y son necesarios para dinamizar los shows.


Los plugs:


Con diamantes de colores o simulando colas de animales, los plugs anales tienen muchos estilos y son uno de los juguetes sexuales que más llaman la atención, la zona anal está llena de terminaciones nerviosas, por eso la estimulación anal puede llevarte a experimentar nuevos niveles de placer.


Nora:


Vibrador con diseño innovador de conejo, el cabezal giratorio te permite encontrar y estimular al ritmo que elijas el punto G al mismo que tiempo que estimula con potentes vibraciones tu clítoris, brinda vibraciones profundas que aseguran que toquen el punto correcto.



Satisfyer:


Utiliza tecnología de ondas de presión sin contacto para proporcionar sensaciones de succión y pulsaciones, similares a las sensaciones que se experimentan durante el sexo oral. Con once intensidades para cambiar, sin duda encontrarás el punto ideal para obtener un placer intenso.


Ferri:


El vibrador Ferri es pequeño, silencioso y discreto. Aparte de eso tiene una batería de larga duración de hasta 5 horas después de estar completamente cargado. Es capaz de estimular tu clítoris incluso mientras caminas, bailas o haces cualquier actividad pues su tamaño hará que pase desapercibido.


Kit BDSM:


Las esposas, paletas, látigos, cuerdas, sometedores, pezoneras, antifaces, mordazas entre otras son los accesorios preferidos por nuestras modelos cuando quieren tener un show mucho más ardiente.


Hitachi:


Con 28 patrones de pulsaciones súper-poderoso para elegir, este mega masajeador ofrece fuertes vibraciones calmantes, donde las quieres más. La cabeza de silicona es suave como la seda, mientras que el cuello flexible le permite aplicar la cantidad justa de presión.


Fuck machine:


Esta máquina está disponible para hombres y mujeres para usar al instalar diferentes accesorios. Los dispositivos pueden ser penetrativos o extractivos; una típica máquina de penetración, sin duda alguna cada vez se hace más popular en la industria.



¿Crees que nos faltó alguno? ¿Cuál?

178 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page