top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

MVP de abril: Andres Cifuentes


Andrés Cifuentes (TL Senior) fue elegido como nuestro MVP del mes de abril, su carisma, compromiso y entrega lo han caracterizado siempre; el brindar el mejor acompañamiento y la comunicación asertiva son sus principales objetivos.





¿Cómo describes tu cargo?


Como TL senior, puedo destacar el ejercicio de la toma de decisiones y el apoyo integral que le puedo brindar a mi equipo de trabajo; supervisor y modelos. Digo equipo de trabajo porque entre los tres (Senior) recreamos un espacio en el cual interactuamos y creamos propuestas que nos permitan la mejora activa.


Más allá de la ejecución y toma de decisiones, está la capacidad de impacto que puedo generar entre los supervisores y las modelos, sobre todo en cuanto a la manera en la que se pueden abordar los retos que se presentan y al momento de crear nuevas propuestas para los cambios que se puedan ir generando.


¿Cuál es el elemento clave para fortalecer tu equipo de trabajo?


Tener un canal de comunicación adecuado y que sea asertivo es muy importante, puesto que esta juega un papel significativo en mi cargo, ya que debo comunicar de manera clara, y respetuosa todas las decisiones e se toman en la sala de producción.



¿Qué nos puedes contar sobre el desarrollo de tus funciones?


Cabe destacar que como Team Leader hago parte de una línea de trabajo en la cual nos encargamos de todos los aspectos como: asistencia de las modelos, desarrollo de show, propuestas estéticas que se generan en la práctica para la búsqueda y ejecución de su perfil como modelo, el impacto que pueden generar ellas en sus páginas, y el crecimiento en su producción


Adicional a esto, la oportunidad de compartir el conocimiento adquirido mediante capacitaciones, inducciones y reinducciones brindadas a supervisores y modelos (nuevos y antiguos) con el fin de perfilar la calidad y metas que tiene la empresa.



¿Te gustaría saber más sobre los cargos administrativos de CM?


165 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page