top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Modelos del mes de enero.

Hoy te contamos todo acerca de nuestras primeras modelos del mes del 2023, quienes se han destacado por iniciar el año con toda la actitud CM.



Emma Russel, nuestra Social Media star:


Si hay algo que nos gusta de Emma es su cercanía con sus usuarios, su clave es la espontaneidad y estar en la búsqueda de crear un mejor contenido para su público, eso sí, dándole su propio estilo a cada detalle.


Destacamos su evolución y proactividad en el manejo de sus redes; esto acompañado del manejo de su marca personal y constancia, la hacen nuestra primera social media del año.



¿Ya la sigues en instagram?



Anita Haywood Spotlight de enero:


Hablemos de Anita, una mujer que se ha caracterizado en los últimos meses por su capacidad para innovar, sus shows son una combinación perfecta entre lo sensual y lo explícito; donde no hay un solo ángulo sin explorar, pero sí un nuevo deseo por complacer.


Es la descripción perfecta de la versatilidad, capaz de hacer lo que sea por complacer a sus usuarios.



Si quieres conocerla mejor, no olvides seguirla en instagram:



Dannie Smith Modelo del mes:


Sin duda alguna su profesionalismo la ha consolidado como una de nuestras modelos más destacadas, para ella no hay nada más importante que sus usuarios, y por eso cuida hasta el más mínimo detalle.


Sus transmisiones son un lugar donde los tabúes simplemente no existen, le gusta explorar la sexualidad sin límites y eso es lo que más aman sus usuarios.



Encuéntrala en instagram como:







1274 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page