top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Modelo del mes: Valerie Austin

Actualizado: 14 oct 2021

Una mujer que sabe reconocer su poder, cree en su intuición y su única inspiración es ser su mejor versión día a día.




- ¿Cómo describirías a Valerie?


Valerie es coqueta, seductora, sensual, carismática y complaciente.


- Si analizas tu carrera desde el principio, ¿Cuál crees que ha sido el aspecto en el que más has crecido?


Si miro hacia atrás… Creo que el aspecto en el cual he mejorado más es el de la confianza en mí misma, tener más seguridad de que estoy haciendo las cosas bien y simplemente disfrutar el día a día.


- ¿Cuál ha sido la idea más creativa que has tenido para un show y cómo te ayudó CM a ejecutarla?


Hace un año CM hizo parte de un cambio muy importante en mi proceso, nunca consideré la posibilidad de disfrazarme ya que siempre he sido un poco cerrada respecto al tema, pero encontré la motivación y el apoyo de todo el equipo de trabajo y todo salió muy bien, ahora no estoy cerrada a la posibilidad de salir de la monotonía de vez en cuando.


- ¿Qué personaje de la industria te inspira a crecer como modelo?


Cuando miramos páginas de chat público por lo general miramos chicas que tienen su carrera ya estable esto me hace creer que no admiramos a esas personas, muchas veces solo esperamos ser como ellas algún día y aunque sigo a muchas chicas que son muy entregadas a su trabajo y que de alguna u otra forma me motivan a ser mejor, creo que soy mi propia inspiración porque una vez que te enamoras de tu proceso entiendes que solo tú lo puedes hacer eso realidad y entiendes que cada una de esas personas fueron alguna vez como tú, personas con metas y sueños por cumplir.


- ¿Cuáles son los retos que vienen para Valerie?


Mi principal reto es ser estable con mi carrera como modelo, así podré ir escalando paso a paso hasta llegar al punto dónde quiero llegar, ser una modelo top.


- ¿Qué es lo que más te gusta de la industria?


Lo que más me gusta de la industria es que puedo escapar del sistema común, poder explotar toda la energía y liberarme de todas las tensiones que hay afuera, y aparte de eso puedo ganar dinero y cumplir metas eso me hace amar lo que hago y estar orgullosa de ser parte de esta industria.


- ¿Qué tips les darías a las personas que están pensando ingresar al medio?


El consejo que siempre doy a las chicas que quizás dudan tanto al respecto y que tienen tanto tabú con el tema es que debemos arriesgar a cambiar el rumbo de nuestras vidas, una decisión puede cambiar tu vida por completo.


Este tipo de entrevistas ayudan mucho, porque eso me ayudó a mí a tomar mi decisión, leer testimonios de modelos que pasaron de ser chicas del común a ser grandes modelos en la industria, y entender que detrás de cada una hay una historia diferente, pero que a cada una nos une la misma decisión.


- ¿Qué significa para ti ser parte de la familia CM?


Llevo dos años como modelo de CM y cada vez me siento más orgullosa de pertenecer a esta gran Familia, he podido ver todo el crecimiento que ha tenido la empresa durante este tiempo y que todo sea en Pro para nosotras me hace sentir que no pude haber tomado una mejor decisión cuando me postulé para ser parte de CM.


Han estado muy pendientes de mi crecimiento como modelo y es para mí muy satisfactorio poder ver mi crecimiento al día de hoy.

399 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page