logo cm studios.png
menu cm s.png

Modelo del mes: Lucy Allen

Lucy Allen, una mujer que cautiva por su perspectiva e inteligencia; las cuales combinadas con su belleza, son el gran conjunto con el cual enamora a todos sus usuarios.




- ¿Cómo describirías tu ingreso en la industria?


Como una de las mejores decisiones que he tomado. Fue un desafío intimidante ya que rompía con toda la rutina que llevaba en mi vida, pero al final terminó dando frutos transformandome por completo y proyectándome para hacer grandes cosas.


Ahora continúo aprendiendo mucho y sé que todavía debo conocer otros aspectos restantes sobre esta industria para continuar creciendo como modelo y segura de que CM siempre está de la mano para ayudarme.


- ¿Cuáles consideras que son tus mayores retos como modelo?


El mayor reto como modelo es entender que hay unos límites que debes conocer y adaptar en tu vida para que exista una armonía entre quién eres y lo que haces. Esta es una actividad que siempre te pone en contacto con muchas personas, que te saca de tu zona de confort para explorar facetas sobre ti y sobre los otros que no sabías que podían impactarte; el reto es no perder tu autenticidad e identidad por sobre todo lo que hagas y que veles por tu paz mental para contagiar a los otros de esa misma esencia.


- ¿En qué te inspiras para crear un show alternativo?


Muchas veces son elementos que me han llamado la atención dentro de fotografías, personajes de quienes admiro su carácter o estética y ropa que creo se podría ver muy llamativa a la hora de transmitir. Pero durante la transmisión lo que más me inspira es la música, usualmente no me gusta usar música al azar sino que creo que cada canción puede usarse en una secuencia para hacer un performance distinto. Además, los usuarios también con sus aportes, comentarios y gustos me llenan de inspiración para hacer cosas distintas que todos disfrutemos.


- ¿Cómo describirias tu trayectoria en CM?


Algo corta para toda la transformación que ha causado en mí. Hay momentos en los que paro y reflexiono sobre todo lo que ha pasado y los cambios que ha traído ser parte de CM en mi vida y quedo sin palabras!! porque en tan poco tiempo he aprendido muchísimo y me enfrento a cosas que cada vez más marcan mi carácter y personalidad. Es una experiencia enriquecedora para mi rol como modelo, la compañía que he encontrado allí ha sido fundamental para crecer en transmisión y tener resultados exitosos.



- ¿ Qué no te puede faltar a la hora de transmitir?


Una buena playlist que acompañe la transmisión es fundamental, no sería lo mismo sin buena música porque desde mi punto de vista ella influye en los sentidos y las emociones de manera determinante; así como también es un punto de partida para romper el hielo a la hora del show o al iniciar una conversación con los usuarios.


- ¿Qué te ha aportado el ser modelo de manera personal?


Oportunidades de soñar y planear, de hacer cambios en mi vida que no había imaginado. El poder ayudar a mi familia es el mayor beneficio que he conseguido y por lo cual sigo buscando crecer como modelo.


- ¿Qué tips les darias a las modelos que estan inicando su carrera en este momento?


Estudiar mucho los elementos que componen esta industria, saber de antemano en qué consiste ser modelo webcam así como qué consecuencias y alcances tiene. Entender que la actitud, la creatividad y la confianza en una misma es casi que lo más fundamental a la hora de hablar del buen desempeño como modelo y esto va de la mano del erotismo, cómo te entretienes tú misma cuando estás a solas y de qué manera hacerlo cuando estás frente a un público que viene por ti y para ti.


Lucy Allen se encuentra nominada en los CM AWARDS en la categoria "Best alternative model" para votar por ella puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.cmstudios.co/cmland-2022.

393 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo