logo cm studios.png
menu cm s.png

Mi salida del "closet webcam"

Cuando llevas un tiempo en la industria y ves en tu carrera un futuro prometedor, es inevitable no preguntarte ¿Es el momento de ser pública? ¿Qué pasaría si todos se dan cuenta de que soy modelo? Por eso hoy te contamos la experiencia de Taylor y como fue todo ese proceso para ella.



Cuando entramos a la industria de entretenimiento para adultos son muchos los miedos que nos surgen, pensamos demasiado en el qué dirán, ¿cómo se lo va a tomar la familia? y nos llenamos de inseguridades que nos impiden avanzar y crecer profesionalmente.


En el momento en el que tomamos la decisión de ser modelos webcam debemos abrir nuestra mente y tener muy presente que lo que entra a internet allí se queda; también que nuestro contenido se puede filtrar en algún momento.


Yo no quería que las personas que son importantes para mí se dieran cuenta por terceros, así que decidí empezar mi proceso de pasar de ser privada a publica siendo muy sincera con las personas que realmente me importan o hacen parte de mi vida de alguna manera.


Todo es un proceso, poco a poco me fui empoderando fui cumpliendo metas y eso hizo que valorara cada día más lo qué hago, por eso el pensamiento de la sociedad pasó a estar a un segundo plano; fue en este momento cuando tomé la decisión de ser publica, pero para llegar a esto me hice estas preguntas:


¿Qué me ha brindado la industria? ¿Qué he conseguido en el tiempo que llevo como modelo? ¿Cuáles son las metas a las cuales quiero llegar? Estás preguntas hicieron que pusiera los pies sobre la tierra y me diera cuenta de todo lo que tengo y de todas las metas que puedo alcanzar, entendí que no le debo nada a la sociedad entonces ¿Por qué esconderme y esconder lo que hago si es lo que me está ayudando avanzar personal y profesionalmente?


Lo más importante de mi proceso fue que me tome mi tiempo para todo, no lo hice a la ligera y tampoco con presiones, espere hasta estar segura de que fuera el momento adecuado.


Para las chicas que están en este proceso de pasar de ser privadas a públicas les aconsejo que sean muy sinceras con su familia más cercana que les expliquen de que se trata, para que no tengan una información errada de nuestro trabajo, sean pacientes vivan su proceso de una manera sana sin acelerarse, el tiempo poco a poco les mostrará cuando es el mejor momento para dar el siguiente paso.

173 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Reto o shot.