top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Mi primer día siendo modelo.

Cuando tomas la decisión de entrar a la industria, con ella, vienen un montón de emociones, por eso, hoy queremos contarte como es ese primer día siendo modelo.


¿Conoces a Jade Evans? Es una de nuestras nuevas modelos y desde que entró a CM, con su sensualidad ha logrado llamar la atención ¡de todos! Por eso queremos que sea ella quien te cuente su experiencia y te guíe un poco en todo este proceso.



Mi primer día siendo modelo CM es algo que nunca voy a olvidar ya que la emoción que tenía hacía que los nervios me atacaran y se apoderaran de mí, yo sabía que estaba dentro del mejor el estudio, en el que siempre había querido estar, y pensar que tenía los ojos puestos en mí de todo el equipo de trabajo, mirando cómo le daba manejo a mi transmisión, me ponía muy nerviosa.


Pero la verdad fue que ellos mismos me fueron ayudando y dando mucho ánimo para sentirme cómoda y segura de mí misma, no les niego que siempre que me siento en esa silla sigo sintiendo algo de nervios; pero me acuerdo que estoy en el mejor estudio y me siento afortunada y ya me empiezo a sentir muy segura de mí, la verdad es que amo estar aquí.


Ahora, cuando tuve esa primera interacción con un usuario si que estaba nerviosa y no sabía cómo responder, pero tuve mucha ayuda de los supervisores y ya al finalizar el turno me sentía con muchas expectativas de lo que iba a seguir pasando de ese momento en adelante.


A todas las niñas que están por pasar por eso, solo puedo decirles que reciban todos los consejos, lo que nos dicen no es para mal, que tengan paciencia y que se metan en el papel que son unas reinas he inigualables para sentirse cómodas y seguras de sí mismas y van a ver cómo todo empieza a cambiar a la hora de trasmitir.

423 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page