logo cm studios.png
menu cm s.png

Los fetiches más comunes en salas

Los fetiches; un tema que cada vez tiene más relevancia, pues actualmente sabemos que todos tenemos estímulos sexuales diferentes, por esto, hoy queremos hablar de cuales son esos fetiches más comunes y que están más presentes en las salas de nuestras modelos.



En cuanto a gustos no hay nada escrito y en lo que se refiere a sexo mucho menos. La clave de la sexualidad en muchas ocasiones, más allá del mero movimiento físico, tiene que ver con la mente y con cómo jugamos con nuestras fantasías.


Los cinco fetiches más comunes en nuestras salas:


- La podofilia: Los usuarios sin duda alguna aman que las chicas tengan sus pies siempre visibles, y es que este fetiche se basa básicamente en eso, ver, oler, acariciar, besar, lamer o chupar los pies de la otra persona, sin duda alguna es el más frecuente en nuestras salas.


- Maschalagnia: Aquellos que se sienten atraídos por la axila por razones físicas a menudo encuentran un parecido o establecen una conexión entre la axila y los genitales femeninos. Las actividades asociadas con el fetichismo de las axilas son ver, lamer u oler la axila. Y es el segundo más común en nuestras salas


- Altocalcifilia: Placer al observar o llevar puestos zapatos de tacón alto. La altocalcifilia hace parte de los fetichismos asociados a prendas de vestir, en particular al fetichismo de calzado conocido también como retifismo, que es la atracción fetichista por los zapatos en general.


- Masoquismo y sadismo BDSM: acrónimo de «Bondage [«juego con cuerdas»] y Disciplina, Dominancia y Sumisión, Sadismo y Masoquismo». Esta forma de relación sexual incluye diversas prácticas consensuadas entre los miembros de la pareja, las cuales se relacionan con el poder, los juegos de sumisión y el dolor por placer.


- Salofilia: Es otra parafilia sexual en la que la persona se excita y hasta alcanza el orgasmo al ver los fluidos corporales, es uno de los más comunes de lo que parecen. En este tipo de parafilia sexual, las personas se excitan con el exceso de saliva, el sudor, el semen y hasta el flujo vaginal.








Fuentes:


https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-07-14/fetiches-sexuales-personalidad-psicologia_1413964/


https://www.diariovasco.com/sociedad/201504/11/extranos-fetiches-sexuales-201504111717.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

95 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Reto o shot.