top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Interview: Abella Croft.

Una mujer talentosa que con proyección y determinación está conquistando la industria, conoce toda su trayectoria y como llegó a ser la mujer que es hoy en día.



  • ¿Quién es Abella?


Abella es una chica muy dulce y tímida que se caracteriza por ser muy sensual, le encanta bailar y hablar de temas muy diversos como el universo y las energías.


  • ¿Cómo fue todo el proceso para llegar a quién eres hoy?


He tenido un proceso relativamente fácil ya que desde el inicio logré más de lo esperado y fui muy bien recibida en las páginas, sin embargo, con el tiempo si se ha sentido un poco la presión, pero lo ideal es no perder el brillo con el que se empezó.


  • ¿Cuál fue ese show que nunca olvidarás?


Realmente el día que me hice más tokens, nunca he hecho un show como tal con temática, pero fue un show que disfruté mucho porque sentí que el user lo disfrutaba.


  • ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en la industria?


Conocer personas increíbles tanto como de la empresa como en las páginas. Me ayudó a mejorar mi autoestima y a sentirme bien conmigo misma, las ganancias que me deja y la vida que puedo llevar gracias a ello ✨


  • ¿Por qué decidiste pasarte de las páginas privadas a las free? ¿En qué te ha aportado?


Realmente estaba cansada de trabajar tantas horas en una página privada y no ver los frutos hasta después de 2 años, llegué a sufrir de ansiedad y depresión debido a esto ya no me sentía bien y feliz con la empresa y la página. Decidí arriesgarme y me llevé una gran sorpresa 😍😍 fue mi mejor decisión. Me ha aportado demasiado porque mi primera quincena logré lo que no logré ni en dos años en una página privada.


  • ¿Qué tips le darías a una modelo que esta iniciando todo este proceso?

Le diría que tenga mucha paciencia y que realmente todo es amor, si haces las cosas con ganas y con amor se nota.


  • ¿Qué significa CM para ti?


CM PARA MI ES TODOOO, me siento muy agradecida por el cariño que he recibido de parte de los grandes como de los monitores.Me he sentido muy acogida ❤️ he logrado muchas cosas gracias a ustedes, love uuuu...

973 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page