logo cm studios.png
menu cm s.png

Hermanas en la industria

Hola yo soy Roise Bonnet, soy la hermana de Tiana Evans y les voy a contar la historia de como entre a ser modelo webcam.



Mi hermana entró primero a la industria por medio de páginas privadas, pero no le iba tan bien, entonces yo veía la industria como algo muy difícil, lejano y muy juzgado, sin embargo mi mamá y yo siempre la apoyamos, con el tiempo ella se aburrió de las páginas privadas, y decidió entrar a CM, por lo que es una empresa bien constituida y le daban el básico y muchos otros beneficios que solo se dan acá.


Desde que entró a CM le empezó a ir super bien, osea ella entró coronada jajaja, pero si, cada dia le iba mejor, entonces ella me empezó a decir; yo soy diseñadora de modas y tengo una marca de ropa, y pues ganaba bien pero no ganaba tanto como una modelo, entonces siempre me insistía, pero la verdad a mi me daba como miedo, como esa pena como de estar expuesta, ese era mi mayor miedo; sin embargo ella siempre insistió; que ella me enseñaba, que ella sabía que me iba a ir super bien, pero pues no me arriesgaba.



Cuando vi que le iba extremadamente bien a mi hermana yo dije no, yo también quiero eso jajajaa, entonces tomé la decisión y le pedí ayuda a mi hermana para entrar, pero pues ella no tenía nada que ver con eso, entonces hice todo el proceso para entrar, todo fue rápido porque vieron mi parecido con Tiana entonces eso aceleró todo, ya antes de entrar mi hermana me enseñó todo, esto es así, se hace esto y de esta manera, palabras en inglés, referentes, todo.


Cuando ya empecé ella me explicaba cómo era, qué ángulo usar, resolvía mis dudas, prácticamente todo lo que sé me lo enseñó ella; yo soy la mayor, yo tengo 27 y ella 24, pero ella es un gran referente para mi, siempre que tengo algo en mente, o no se cómo hacerlo ella siempre es a quien consulto.


La verdad es que yo sabía que a ella le iba bien, pero fue hasta que entré, que empecé a mover las páginas, que vi que ella ya estaba en un nivel super alto, ella sabe demasiado y por eso siempre dejo que me enseñe todo, la verdad es que la admiro mucho.


Lo chevere de que estemos en lo mismo es que nos podemos ayudar, ella es muy bien y me promociona, me ayuda, es muy chistoso porque a veces llegan usuarios y nos confunden jajajaja,la verdad es que tener alguien cercano acá en un apoyo emocional muy grande, a pesar de que yo no sabía nada cuando entré, pues no entre tan cruda por decirlo así, y la seguridad y confianza que tengo también es ¡gracias a ella!


Muchos usuarios me preguntan si soy su hermana, y yo digo que sí orgullosamente porque la admiro demasiado como modelo y como persona, es una gran mujer y la amo con todo mi corazón. De hecho siempre que terminamos la transmisión nos llamamos, nos contamos como nos fue, nos reímos de todo lo que nos pasa, la verdad es que somos muy unidas, ella es mi mejor amiga y estar con ella en esto para mi ha sido genial.



Esta experiencia no sería lo mismo si no fuese en CM, porque acá brindan mucha seguridad en muchos aspectos, es una empresa muy sólida, que brinda mucha protección y muchos beneficios, todo el tiempo estamos acompañadas, nos aconsejan, nos motivan y ayudan y nunca nos dejan tiradas, siempre tenemos con quien hablar, me he sentido super cómoda.


389 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Reto o shot.