top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Camsoda te quiere pagar por transmitir tu cuarentena

CamSoda anunció el lanzamiento de su programa “CamSoda Quaranstream”, éste busca que los turistas encuarentenados transmitan sus rutinas de encierro.

El siguiente artículo es tomado de: kiss951.com

 

El programa pagará $200 dólares a los streamers y proporcionará a los visitantes de CamSoda cámaras de su línea ‘Voyeur’ para ver el interior de la vida de las personas encerradas.


"Todos hemos visto a personas que seguimos en redes sociales viajando por todo Estados Unidos en mini excursiones ahora que se eliminaron la mayoría de las restricciones de viaje nacionales. Aquellos que están ansiosos por ver nuevos países en su mayoría también pueden hacerlo en estos días, pero pueden encontrarse en la desafortunada situación de tener que ponerse en cuarentena en una habitación de hotel abarrotada durante un período prolongado para cumplir con el COVID-19 de un país”. dijo Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda.


"Hay un muchos juegos de mesa, libros, programas de televisión, entrenamientos en casa e incluso la masturbación que mantendrán a la gente ocupada en una habitación de 325 pies cuadrados antes de volverse locas. CamSoda está aquí para agregar algo de emoción a las vidas de los que están en cuarentena, pagarles generosamente y brindarles algo de entretenimiento a todos en casa.


Este es el Show de Truman pero en tiempos COVID, se convertirá en contenido imprescindible.


Así funciona: todos los turistas interesados deben inscribirse en el programa y aceptar los términos donde accede a recibir dinero por streamear su vida.



115 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page