logo cm studios.png
menu cm s.png

Bonga lanza su colección de NFT

Actualizado: 20 ene

Bonga está en su decimo aniversario! y para celebrarlo lanzó una colección NFT, pero de qué se trata todo esto?



Una sigla que ha generado gran impacto en el 2021 y promete ser aún más fuerte este 2022, Non Fungibe Token viene siendo un certificado digital de autenticidad que mediante la tecnologia blockchain (la misma que se emplea en criptomonedas) se asocia a un archivo digital y es a partir de esto que se constituye una nueva forma de expresión.


Basicamente se trata de una imagen, video, audio o texto que obtiene un identificador en el que se registra el nombre del autor, su valor inicial y su historial de ventas, entre otros datos, vale aclarar que dicho archivo no se puede duplicar o reemplazar.


Teniendo en cuenta esto, Bonga preparó acerca de 10.000 piezas de arte digital, donde destacan que sus obras no solo se caracterizan por ser de valor material y cultural sino que además contienen su propia historia, es decir desde el momento en que se eligió su nombre, hasta la actualidad.


La plataforma de venta se habilitará el 20 Enero de 2022 a las 8:00 gmt+2 y estará clasificada por su caracter coleccionable y puntuaciones donde de nueve a diez puntos estarán las obras consideradas como alucinantes.




No olvides seguirnos en nuestro instagram: https://www.instagram.com/cm.studios/

145 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Reto o shot.