top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Stripchat estrena shows en VR.



Stripchat es pionero en la revolución de la realidad virtual con el lanzamiento de sus shows en vivo totalmente inmersivos.

De acuerdo con la compañía, la realidad virtual en la industria de las cámaras en vivo es el siguiente gran auge en el entretenimiento para adultos, y Stripchat.com está a la vanguardia, lanzando las primeras capacidades sensoriales de realidad virtual totalmente envolventes entre el modelo y el espectador.

"La realidad virtual hace que la experiencia de interactuar con modelos de cámaras web sean incluso mejores que las reales", dice Rick Morales, Gerente de Desarrollo de Negocios de Stripchat. "Stripchat es el primero en el mercado para adultos que adopta y desarrolla la función a su máximo potencial, canalizando la realidad digital a una experiencia de usuario hipnótica".

Con la compatibilidad fluida de la mayoría de los principales auriculares VR, incluidos Oculus Rift y HTC Vive, los miembros de Stripchat.com ahora pueden unirse a shows privados como si realmente estuvieran entrando en la habitación de un modelo, tener interacciones vocales muy claras con el uso de un micrófono.

Los usuarios de Stripchat pueden usar la opción cam2voice show (en 2D y 3D), con la ayuda de un micrófono para chatear al principio, y luego escribir para chatear también durante los shows. Los miembros también pueden "espiar" los shows privados en vivo 2D de los modelos también (aunque esa opción no está disponible para usuarios 3D).

"Stripchat está ofreciendo el futuro del entretenimiento en vivo", agrega Morales. "No somos simplemente 3D o estéreo como 'algunos' sitios de cámaras, tenemos una verdadera experiencia inmersiva y estamos listos para hacer una revolución VR en la industria de las cámaras en vivo".

Para más información ingresa a Stripchat.com

888 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page