top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Los fanáticos de Stripchat y sus modelos revelan formas de ganar mejores Tips.



Stripchat

LIMASSOL, Chipre - Stripchat recientemente encuestó a algunos de sus miembros en línea y modelos de cámara sobre el arte de dar propinas y cómo obtener pagos en fichas más gratificantes para el éxito a largo plazo.

Un miembro, un gran fanático del sitio de striptease y sus modelos, dice que "aparte de lo obvio, aprecio cuando un modelo es consistente y confiable cuando se trata de su agenda ... solo aparece cuando dices que vas La mitad de la emoción está ahí ”.

Un modelo de Stripchat también señaló que "es importante que realmente te guste tu trabajo. Parece fácil, y en muchos sentidos, lo es ... pero te irá mejor con consejos si estás realmente interesado en las personas o si te agrada. Es mucho más fácil hacer una conexión emocional y crear mejores relaciones en general ".

A otro miembro de Stripchat, que visita varios de los artistas intérpretes o ejecutantes del sitio los fines de semana, le gusta que se preste especial atención a la apariencia, incluido el peinado, el maquillaje, las uñas y los atuendos bonitos, y especialmente que me guste "cuando conozco a alguien que es sociable, hablador y un oyente realmente bueno". . Creo que a muchas personas les gusta cuando las personas se toman el tiempo para escucharlas ".

"No se trata solo del rendimiento sexual de muchas personas", dice otro modelo de Stripchat de California. "También he conseguido parejas, personas que disfrutan hablando, algunas personas tienen problemas para hacer amigos, a algunas personas no les gusta salir de casa".

"Si puede crear un entorno íntimo, acogedor y sin prejuicios para sus clientes, tendrá éxito en este negocio", agrega. “Si haces una pequeña charla y empiezas a desnudarte, es probable que aún tengas éxito, pero tus consejos no serán tan grandes. Eso lo aprendí hace mucho tiempo y me ha servido bien ”.


2576 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page