Ponlas en práctica si quieres que tú y tu pareja alcancen el clímax juntos.
Aunque a algunas personas les cueste creerlo, no sólo pasa en las películas. ¡Tú y tu sex mate pueden llegar al orgasmo al mismo tiempo! Sabemos que los orgasmos no pueden programarse o planearse,simplemente se sienten como reacción de una estimulación previa (ya sea genital, visual, o como parte de algún pensamiento o fantasía). Además, existen muchos factores que pueden evitar que una persona alcance el clímax, como el estrés, la incomodidad o algunas otras condiciones fisiológicas.
Sin embargo, la buena noticia es que existen algunas posiciones sexuales que aumentan las posibilidades de que una pareja llegue a un orgasmo simultáneo. Conócelas ¡y préparate para disfrutar de un momento súper hot!
1. Doggy Style Así es, la famosa posición del perrito es ideal para que ambos tengan un orgasmo. ¿La razón? Además de que visualmente a los hombres les gusta mucho, pueden lograr una penetración más profunda. ¿El secreto para que los dos cumplan su sexy objetivo? Pídele que estimule tu clítoris (o tócate tu misma) cuando sientan que están cerca de llegar al clímax. 2. Cowgirl
¿Otra de las posiciones más efectivas para que alcancen el orgasmo al mismo tiempo? La conocida 'Vaquera' o 'Vaquera invertida'. ¿En qué consiste? Deja que tu pareja se acueste boca arriba y tu siéntate encima de ella (de frente o de espaldas), mientras te mueves sensualmente.
Además de que te sentirás y verás súper sexy, podrás controlar el ritmo de la penetración a tu gusto. Si lo disfrutas y te mantienes segura de ti misma ¡tienes altas posibilidades de alcanzar un final muy hot junto a tu sex partner! 3. ¡Piernas al hombro! Justo como su nombre lo dice, la idea es que eleves las piernas (separadas) a la altura de tus hombros mientras estás acostada hacia arriba. Tu pareja se encargará de hacer el resto y para que puedan coincidir en un orgasmo, puedes pedirle que estimule tus senos y te bese de manera sexy mientras está en acción. 4. Flor de Loto Ideal para las personas que quieren probar el sexo tántrico, también para las que desean establecer una conexión más profunda, pues el contacto visual es clave en esta postura.
¿Cómo se logra? Siéntense de frente el uno al otro y acérquense lo más que puedan hasta que sus genitales se junten. Pueden abrazarse con sus brazos y piernas para tener todavía más proximidad y fortalecer la parte emocional del encuentro (está será clave para que los dos se comuniquen mejor ¡y lleguen al clímax! ¿Quieres saber más? ¡Suscríbete a nuestro NEWSLETTER! Así sabrás (antes que nadie) las mejores noticias de salud, belleza y moda. ¡Además de sorpresas que no te querrás perder!