top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Paxum el medio de pago de la industria webcam.



Una de las principales dificultades que se encuentra una modelo o estudio webcam cuando está comenzando es la forma de recibir, transferir o administrar el dinero de los pagos. Por eso es necesaria una empresa que entienda legal, financiera, económica, administrativamente y desde adentro la industria, para considerar y administrar los problemas más recurrentes dando ventajas sobre la competencia.

En medio de ese panorama aparece Paxum, quiénes llegaron a Colombia en octubre de 2016 con un servicio de atención al cliente directo hecho por colombianos dedicados al mismo negocio webcam. Paxum Colombia también ofrece atención personalizada vía chat, además de asesorías a estudios pequeños o modelos independientes que desean entender desde cero cómo tener éxito en el negocio del modelaje webcam. Todo esto, más los servicios innovadores como la aplicación móvil para manejar el dinero, la reciente apertura de Paxum Bank y su cobertura y soporte a través del mundo con empresas tan importantes como Master Card, han hecho que este servicio de pagos se ponga en el mapa de los principales eventos que premian lo mejor del entretenimiento para adultos.


Solo en 2017 por ejemplo, Paxum ha figurado como protagonista con premios y nominaciones en los XBIZ Executive Awards y XBIZ Awards, Cybersocket Award, YNOT Awards, LalExpo Awards, Live Cam Awards, Idate Awards, o la destacada participación con 7 nominaciones en 6 categorías de los GFY Awards, todos estos premios se suman a una vitrina cosechada a través de los años en la que Paxum ya acumula en las premiaciones europeas: 6 GFY Awards, 4 YNOT Awards, 3 XBIZ Awards, 2 LCA Awards, 1 AWS Award.

Tener un aliado para enviar y recibir dinero o administrar los pagos de nómina con la seguridad que ofrece una plataforma virtual como Paxum, le da a los estudios webcam una ventaja competitiva en el medio, pero además se une a una cantidad de herramientas claves para crecer y sostenerse como estudio profesional en el tiempo que Cm Studios recomienda y aplaude.

Puedes segur a Paxum Colombia en FACEBOOK.

671 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page