top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

10 cosas que no sabías de CM

Te traemos el top 10 de las cosas que quizás no conoces sobre nosotros pero que nos hacen sencillamente únicos…


1. Somos reconocidos como mejor estudio web de Latinoamérica por Lalexpo.


La reconocida Lalexpo (latin america adult business expo) premió a CM como mejor estudio de Latinoamérica por su trayectoria y profesionalismo en la industria en cinco ocasiones diferentes.


2. Nos respaldan 8 años de experiencia.


En CM no solo encontrarás los espacios ideales, también encontrarás todo un equipo de trabajo capacitado para guiarte de la mejor manera.


3. Tenemos 3 sedes ubicadas en el centro, la circunvalar y pinares.


Nuestras sedes cuentan con equipos de última tecnología, sus espacios están ambientados por profesionales, logrando con esto un espacio armónico y funcional.


4. Contamos restaurante y zonas de esparcimiento en nuestras instalaciones.


Nuestras zonas están pensadas en el bienestar de todos, analizando cada detalle y su funcionalidad, creando espacios con un objetivo claro y es que todos los integrantes de la empresa se sientan cómodos en las instalaciones.


5. Desarrollamos una app exclusiva para nuestras cmmodels y sus trámites.


Somos pioneros; con el fin de facilitar y digitalizar todos los tramites se lanzó una nueva app que regula todos los procesos internos y facilita la comunicación directa entre modelos y administrativos.


6. Tenemos el mejor aniversario en todo el eje cafetero y se llama CMLAND.


El CMLAND es el evento más importante del año, donde artistas internacionales se han tomado nuestros escenarios, el buen licor y el perreo siempre han estado presentes, sin duda alguna, de las mejores fiestas.


7. Nuestro personal administrativo está conformado por varias áreas, desde lo administrativo hasta lo estético, con el fin de cubrir todas las necesidades de las modelos.


Contamos con todo un equipo de profesionales en cada área dando soporte desde producción, cuestiones administrativas, social media, fotografía, maquillaje, entre otros.


8. Casi el 90% de nuestro personal es diverso.


La plata administrativa de CM que la componen Team leaders, supervisiores, administrativos, profesionales en comunicación, diseño y fotografía entre otros la componen un 90% de comunidad identificada como LGBTQ+, siendo un espacio seguro y libre de discriminación🏳️‍🌈🏳️‍🌈


9. Todo nuestro equipo de trabajo está en constante capacitación.


El aprendizaje siempre está presente en nuestras oficinas, buscamos estar actualizados y brindar el mejor acompañamiento posible, por tal razón nuestra evaluación es continua y el progreso constante.


10. Nuestras modelos tienen un básico quincenal.


Todas nuestras modelos cuentan con un básico quincenal y un pago oportuno.


¿Te gustaría trabar con nosotros y saber más sobre nosotros? ¡Postúlate!



271 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page